A través de este nuevo servicio, los clientes 412 podrán realizar llamadas ilimitadas de larga distancia internacional desde Venezuela a cualquier país del mundo, sin cargos de activación, sin renta mensual y sin cupos; solo pagando por minuto, al precio vigente según el país destino.
Digitel amplía su propuesta para conectar a sus clientes con el mundo, esta vez con el lanzamiento del nuevo servicio LDI para realizar llamadas de Larga Distancia Internacional, que le permitirá a todos los clientes naturales y jurídicos; comunicarse con familiares, amigos, proveedores o para operaciones internacionales, de forma ilimitada, pagando únicamente por los minutos consumidos, sin adicionar cargos por activación.
Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel a propósito de este lanzamiento destaca: “el Servicio LDI está disponible para más de 200 países alrededor del mundo, a los cuales se puede llamar desde Venezuela. Ya en 2019 habíamos tenido unos primeros pasos con este servicio, hoy abrimos completamente las puertas de Venezuela hacia el mundo para que nuestros clientes se mantengan conectados con él cuando lo necesiten”.
Los clientes naturales y de negocios, de telefonía móvil y fija ya tienen el servicio activo a partir de hoy, sin que esto represente un cargo en su factura o renta mensual. En el caso del segmento Empresas deben solicitar el Servicio LDI a través de su ejecutivo de negocios, tanto para líneas nuevas como actuales.
Para realizar llamadas de larga distancia internacional los usuarios deberán marcar desde su línea Digitel el signo + o el número 00, el código del país destino, el número de teléfono móvil o fijo y presionar la tecla de llamada. El precio para las llamadas de larga distancia internacional se paga por minuto, en bolívares, y al precio vigente según el país destino; el cual se actualiza mensualmente y está calculado de acuerdo con el tipo de cambio referencial publicado por el Banco Central de Venezuela.
Los clientes naturales y de negocios podrán autogestionar el servicio LDI cuando quieran llamando al 121 de la operadora, en la opción Planes y Servicios. Los demás detalles relacionados con este servicio están disponibles en la página web de la empresa: digitel.com.ve