Digitel, Movistar y Directv incrementaron sus tarifas este 12 de julio

directv

La empresa de televisión satelital Directv realizó un aumento a sus servicios de paquetes Premium. El paquete HBO tendrá un costo de 300 mil bolívares, mientras que el HBO Max digital tendrá un valor de 363 mil bolívares.

Por su parte, el aumento de las tarifas de Movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos manifestaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios, reseñó El Clarín Web. “Movistar sin consultar sube tarifas de planes a partir de Julio. Obliga a los usuarios a pagar dos aumentos al año. ¿Quién controla, quién defiende? Es obvio que quieren que los clientes paguemos sus multimillonarias multas”, criticó una persona.

Pero Movistar y Directuv no fueron las únicas empresas que realizaron un ajuste en los precios de sus planes, la empresa de comunicación Digitel informó que el incremento de las tarifas de sus servicios desde el 7 de julio.

Digitel informó que a partir de este 9 de julio del presente año sus planes, tarifas y servicios tendrán un incremento del 60%. Los planes para teléfonos móvil que ofrece Digitel se encuentran desde Bs. F 69.160,00 hasta Bs. F 223.160,00.

Por su parte, la empresa de televisión satelital Directv realizó un aumento a sus servicios de paquetes Premium, el paquete HBO costará un total de Bs. 300.000, mientras el HBO Max digital tendrá un valor de Bs. 363.000. El paquete Fox+ aumentó a Bs 363.000. Asimismo, las películas PPV (Pay Per View) aumentaron de Bs. 223.000 a Bs. 335.00.

El aumento de las tarifas de Movistar fue dado a conocer por usuarios en la red social Twitter, algunos de ellos expresaron su malestar porque aseguran que el mismo fue realizado sin informarlo previamente a sus usuarios.