El nuevo Centro de Atención Digitel ubicado en el C.C. La Redoma está diseñado para que los usuarios vivan una experiencia única, en un ambiente donde la atención personalizada se une a la tecnología más avanzada.
Como parte de la filosofía cliente céntrica que viene implementando Digitel en su visión de negocios y particularmente en su modelo de atención, este miércoles 11 de septiembre de 2024, inauguró un nuevo Centro de Atención en la Isla de Margarita. Se trata de un espacio moderno y vanguardista, diseñado con tecnología de última generación, con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos para su operación, en donde los clientes podrán realizar sus operaciones y solicitudes en el menor tiempo y con la comodidad que se merecen.
En este nuevo espacio, que espera atender a más de 800 personas mensuales, podrán realizar diversas operaciones como: compra de líneas, reemplazos de tarjetas SIM / eSIM, activación de planes y paquetes de datos, creación de cuentas jurídicas, gestión de requerimientos, servicios de posventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número), entre otras.
Gracias a su concepto integral, el cliente encontrará un módulo de autogestión para realizar pagos de facturas y recargas de saldo, así como, una nueva filosofía de atención que permitirá a los usuarios gestionar sus requerimientos de forma rápida y segura.
Este nuevo CDA se suma a los 10 Agentes Autorizados que atienden a margariteños y temporadistas; y estará prestando sus servicios de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m. en el nivel PB del Centro Comercial La Redoma, ubicado en el sector Los Robles.
Durante el acto de inauguración, el Sr. Luis Bernardo Pérez, presidente de Digitel comentó “esta apertura reafirma nuestro compromiso con los habitantes de la Isla de Margarita, para que vivan la mejor experiencia de atención, a la par de los esfuerzos que este último año hemos realizado para reforzar nuestra cobertura 4G LTE, que hoy ya cuenta con 88 estaciones radio bases instaladas en el estado Nueva Esparta, lo que se traduce en un 66% de incremento en infraestructura instalada con respecto a 2023, mejorando la experiencia del usuario que demandaba más capacidades en la conexión, sobre todo por la naturaleza turística y alta afluencia de personas”.
Por su parte, destacó que Nueva Esparta está siendo uno de los dos estados en donde se están realizando pruebas con la tecnología 5G a través del servicio de Acceso Fijo Inalámbrico o FWA, para ofrecer conexión a hogares y empresas, y en donde se han obtenido excelentes resultados, con una conectividad que duplica la velocidad de los servicios ya existentes en esa zona, con máximas de hasta 400 Mbps.
Finalizó, reafirmando el compromiso de Digitel en continuar optimizando y automatizando sus procesos y canales de atención para satisfacer las necesidades de tecnología, comunicación e innovación de sus clientes en todo el país.