Digitel fortalece su red en Caracas aumentando mayor capacidad 4G LTE

Antena Digitel en Caracas

La modernización de la red de cuarta generación de Digitel sigue fortaleciéndose en la ciudad capital, donde tres localidades del oeste pasan a disfrutar de mayor calidad y velocidad de navegación.

Digitel ha instalado mayor capacidad de la red 4G LTE en Ruiz Pineda, Cotiza y La Pastora, Distrito Capital, con el objetivo de ampliar su cobertura LTE en estas zonas de alta concentración poblacional.

El trabajo de modernización de la plataforma de cuarta generación, que desarrolla la operadora, se trata de un esfuerzo sostenido para ofrecer mayores ventajas de conexión a sus clientes que habitan en esos sectores del oeste de la capital, con una red más robusta, que permite una mayor capacidad en el tráfico de datos, y que actualmente abarca el 80% del territorio nacional.

Gracias a estas acciones, el usuario podrá experimentar mayor calidad y velocidad de navegación sin límites, específicamente en: Ruiz Pineda, Barrio 19 de Marzo, Cotiza, parte de la Cota Mil, Urb. El Retiro y La Pastora.

La operadora ha señalado que se mantiene realizando trabajos en la arquitectura de su red para atender los lugares donde es necesario conectar a muchos usuarios al mismo tiempo, poniendo como premisa al cliente y su experiencia, por ello, se mantiene enfocada en continuar invirtiendo y optimizando su plataforma tecnológica. Los detalles para navegar en la red 4G LTE y los nuevos sitios LTE están disponibles en su portal digitel.com.ve