Este jueves Diana D’Agostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, denunció que suspendieron la marcha que las mujeres tenían prevista en respaldo a los diputados por la presencia de grupos colectivos violentos.
Según explicó, la manifestación saldría desde La Hoyada hasta el Palacio Federal Legislativo en apoyo a los parlamentarios.
Sin embargo, debieron suspenderla debido a que grupos violentos que se hallaban en el lugarefectuaron múltiples detonaciones con la intención de asesinar a las mujeres presentes.
“Casi matan a las mujeres que estaban allá. La movilización sería de La hoyada a la Asamblea. Sin embargo, huyeron porque los colectivos dispararon; las mujeres huyeron porque las iban a matar”, dijo la también dirigente política desde la sede la Nunciatura Apostólica, donde acompañó a los familiares de los presos políticos en la entrega de un documento.
En este sentido, instó a los venezolanos a no dejar la calle y a seguir luchando para lograr el cambio democrático que se quiere en el país.
“Hago un llamado a que no dejemos la calle. Durante 17 años los derechos de las mujeres y venezolanos han sido pisoteados. Seguiremos construyendo alternativas para acabar con la crisis que ha dejado este gobierno”, señaló.
#CaraotaReporta: Diana D'Agostino: Colectivos dispararon contra opositoras que iban a la #AN https://t.co/7lq5PyZ1nb pic.twitter.com/I86NmDDISO
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) October 27, 2016
por CD en noticiasaldiayalahora.co