Detienen al Presidente de Banesco y otros ejecutivos para interrogarlos en DGCIM

Banesco

En altas horas de la noche de este miércoles Banesco Banco Universal confirmó a través de su cuenta de Twitter que su presidente, Oscar Doval, junto a otros ejecutivos de esa entidad bancaria ofrecían declaraciones a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) sin especificar el lugar exacto.

«En estos momentos nuestro Presidente Oscar Doval, junto a otros ejecutivos, está rindiendo declaraciones ante el DGCIM. Estamos tranquilos porque todas nuestras actuaciones siempre están ajustadas a derecho y legalidad. No es cierto que estén detenidos», se lee en el timeline de la cuenta @banesco.

Este interrogatorio se cumple luego que la tarde de este miércoles el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, ofreció otros detalles de la operación Manos de Papel, que ha dado un duro golpe a las mafias que comercializan los billetes venezolanos.

Durante las declaraciones el Vicepresidente comentó la detención de nuevos ciudadanos y el bloqueo de cuentas bancarias de Banesco, reseña LaIguana.TV