Destrozan sede del BOD en Zulia por falta de efectivo (Imágenes)

2018 un nuevo año pero con los mismos problemas para los venezolanos, y es hasta el sol no hay luz para mitigar la crisis existente en el país. Inflación, escasez, y falta de efectivo ensombrecen los inicios de año de los ciudadanos, aunado al tema del incremento salarial del 40% que no traerá nada beneficioso.

Parte de los tantos problemas que ha incrementando el malestar en estas primeras semanas del nuevo año, es la escasez del efectivo. Los cajeros siguen sin soltar una buena cantidad y las taquillas de las diferentes entidades bancarias han fijado límites que son (inaceptables) , pues los montos fijados no alcanzan si quiera para pagar varios pasajes.

En el estado Zulia la situación es crítica para los municipios foráneos,  donde algunas de las entidades bancarias han fijado solo Bs. 30 mil para retiro en taquilla. Mientras que otras solo permiten retirar Bs. 10 mil.

“Buscando efectivo” 

A raíz de esto, algunos ciudadanos optaron por protestar y rechazar dicha situación causando destrozos. A través de la cuenta en la red social Twitter del periodista Lenin Danieri, se conoció que varias personas acudieron hasta la sede del banco BOD ubicado en Machiques de Perijá en el referido estado y causaron destrozos.

LAS IMÁGENES:

Al parecer la molestia se habría generado en vista que el banco no disponía de efectivo para ofrecer a los ciudadanos.

En gran parte del territorio nacional hay una severa escasez de efectivo y el Gobierno se ha hecho la vista gorda ante el problema. Los mismos personeros del madurismo han intentado por todos los medios hacer creer que los responsables de la escasez de efectivo son las mafias, pero el asunto inició justo cuando el mandatario venezolano anunció el cambio del cono monetario.

(noticiasaldiayalahora.co)