Despejada la vía en la avenida Libertador tras caída de un árbol

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, confirmó la reapertura de la avenida Libertador, donde un árbol de gran magnitud cayó, obstaculizando la vía.

En su cuenta en Twitter destacó que hasta los momentos se han reportado tres incidentes similares en diversos puntos de la localidad mirandina.

«Vean vecinos la importancia de haber invertido los recursos en equipos para atender estas contingencias», comentó en un video colgado en la red social.

La incesante lluvia que se registra en Venezuela desde la madrugada de este jueves tiene en alerta a las autoridades y ciudadanía. Las imágenes satelitales muestran la intensa onda tropical 41 (AL91) en la región central del país generando precipitaciones de intensidad variable.

El meteorólogo Luis Vargas detalló que este amplio sistema continuará generando inestabilidad en gran parte del país durante, al menos, 48 horas.

En redes sociales, usuarios han reportado el aguacero que cae en Nueva Esparta, Sucre, Anzoátegui, Monagas, Miranda, Caracas, Vargas, Aragua, Carabobo, Guárico y Falcón.

https://twitter.com/Nahumjfernandez/status/1578033116455010305