Designados nuevos jefes de REDI de las regiones andina y llanera (Transmisión de mandos FANB)

FANB transmisión de mandos

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, designó al M/G Sidney Ramón Lázaro Partidas y al M/G Manuel Enrique Castillo Rengifo al mando de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI) de Los Llanos y Los Andes, respectivamente.

El anuncio lo realizó durante el acto de Transmisión de Mando de los Componentes Armada Bolivariana y Aviación Militar Bolivariana, que se desarrolló en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Asimismo, ratificó al M/G Javier Marcano Tabata en la Región Capital; al M/G José Murga Baptista en la Región Central y al M/G Winder Enrique González Urdaneta en la Región Oriental.

Por la Región de Defensa Integral Guayana se mantiene el M/G Alfredo Parra; en la Región Marítima Insular continuará el Alm. Neil Villamizar Sánchez y en la Región Occidental seguirá el M/G Renier Urbáez Fermín.

En tanto, el Comandante en Jefe de la FANB ratificó su llamado a estar alertas en el territorio nacional frente a amenazas que atentan contra la paz.

“¡Alerta! Inteligencia, ¡Alerta! Contrainteligencia porque nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana es la columna vertebral de las victorias históricas de la Patria”, instruyó, al tiempo que recalcó “mil ojos sobre el territorio, sobre el espacio, sobre los mares, los ríos, mil oídos”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora