El candidato a la presidencia de la república, por los partidos AD, Copei, MR, BR y PDD, Luis Eduardo Martínez, encabezó un encuentro en las calles Acarigua, desde donde garantizó beneficios para los productores agropecuarios en el estado, con miras a la exportación.
“Estamos comprometiéndonos a que vuelva a ser no el granero, ya no de Venezuela, si no el granero de América Latina. Le vamos a dar todo el apoyo necesario con financiamiento, asesoría técnica en el campo portugueseño y venezolano”, explicó en declaraciones a los medios de comunicación desde la entidad.
Agradecidos con el pueblo de #Acarigua, especialmente con el liderazgo nacional y regional de mi partido @ADVenezuelaa y nuestros aliados @Copei_Partido, #BanderaRoja, #MovimientoRepublicano, @une_unete y #DDP.
Desde esta fructífera tierra reitero que, una vez… pic.twitter.com/StgJxhlvRE
— Luis Eduardo Martínez (@Luisemartinezh) June 27, 2024
En ese mismo orden de ideas, indicó que, la seguridad de la cosecha es vital para que logre un buen término y con los precios adecuados.
Explicó que, como parte de su plan de gobierno, es necesaria que la agricultura sea un soporte para la recuperación económica del país. “Es necesario que la agricultura venezolana se convierta en un soporte fundamental de la recuperación económica, del ‘Milagro Económico’ que estamos en este momento diseñando a partir del 28 de julio”, destacó el abanderado de la oposición democrática.
Finalmente, recordó que, es parte de su gobierno garantizar buenos sueldos, salarios, pensiones y jubilaciones para los docentes del país, siendo para su programa de trabajo, un compromiso.