Descarrilamiento de tren del Metro de Caracas cerca de la estación El Valle causó pánico y angustia (VIDEO)

En plena oscuridad sin apoyo de ningún personal operativo, los usuarios salieron caminando por las vías del tren de la compañía estatal Metro de Caracas tras descarrilarse este martes en la Línea 3 del sistema, cerca de la estación El Valle, según reportaron en las redes sociales.

Los ciudadanos tuvieron que, por sus propios medios, abandonar los vagones y, en medio de la oscuridad, caminar por los rieles.

“La locura. Se reventó el tren. ¿Y el personal operativo del tren? No hay. La gente corriendo riesgos caminando esos rieles”, dijo un usuario que grabó la situación. Mientras las personas intentaban salir del túnel, en la cuenta oficial en Twitter del Metro de Caracas no se dijo nada de lo ocurrido.

“Viví para contarlo. A veces despertamos y salimos rumbo a nuestros trabajos y pasan ciertos eventos que te desmotivan, pero hay que seguir en la lucha”, dijo uno de los usuarios afectados.
Una situación similar se vivió el 10 de diciembre del año pasado, en horas de la noche, cuando se descarriló un tren entre las estaciones Mamera y Caricuao, en la Línea 2, dejando dos ciudadanos resultaron heridos.

El tren descarrilado del Metro de Caracas en estación El Valle se produjo a las 9 am aproximadamente, cuando el tren en el andén 2 de Coche, en sentido Plaza Venezuela II se quedó sin tracción, por lo que hubo que implementar una vía única temporal, informó el portal Efecto Cocuyo.