Desapareció un familiar de Juan Guaidó tras su llegada a Maiquetía

En redes sociales denunciaron la desaparición de Juan José Márquez quien es familiar de Guaidó, cuando se encontraba con éste en el aeropuerto de Maiquetía y unos supuestos colectivos agredían a periodistas, diputados que lo acompañaban.

Así lo denunció la Presidencia/AN en un hilo posteado en su cuenta de Twitter:

“Denunciamos la desaparición de Juan José Márquez, tío de Juan Guaidó, quien acompañaba al mandatario en el avión al momento de arribar a Venezuela”.

“Responsabilizamos a Nicolás Maduro y Franco Quintero, director de seguridad del Aeropuerto Internacional de Maiquetía por su integridad física. Exigimos su liberación”.

“Márquez acompañaba al Presidente encargado en su regreso al país. Tras pasar con normalidad Migración, y estando a punto de salir, Márquez fue retenido para una supuesta revisión del Seniat”.

“Aprovechando el caos en el aeropuerto provocado por la violencia de la dictadura, retuvieron al señor Márquez mientras el Presidente salía”.

“Familiares informaron que se comunicó con ellos y les dijo que sólo le exigían firmar unos papeles para retirarse y a partir de ese momento no se volvió a saber de él. Denunciamos la desaparición forzada y exigimos su liberación”.

ACÁ TODO: