Denuncian que a la capitana Laided Salazar la «torturan»

de capitana de la Aviación, Laided Salazar, recluida en la cárcel común de Fénix, en Barquisimeto, pidieron este jueves el traslado de su , ya que según sus testimonios está siendo “vejada, humillada y torturada”.

A través de una carta, sus allegados expresaron que en el centro reclusorio acaban con su poco a poco utilizando el hambre y la sed.

“Al igual que la de Marco Coello, nosotros, familiares de la Cap. Laided Salazar y yo personalmente como hermano y abogado, nos hemos cansado de solicitar el traslado de ella de la cárcel común Fénix-Lara donde está siendo vejada, humillada y torturada para acabar con su salud poco a poco utilizando el hambre y la sed», dice la misiva.

Además agrega que dicho documento se lo han dirigido al Defensor del Pueblo, Tarek William ya que han tenido varias comunicaciones sin respuesta alguna.

Se recuerda que Salazar fue detenida en 2014 por presuntamente involucrarse con otros de la aviación a un plan golpista contra el presidente Nicolás Maduro.

El pasado 24 de febrero de 2015 envió una contundente carta donde denuncia los atropellos cometidos por el Gobierno contra la oposición.

Fuente: 2001