Denuncia de Voluntad Popular: No sabemos dónde está Gilber Caro

Voceros de Voluntad Popular denunciaron en horas del mediodía que el diputado había sido retenido por el Sebin

“El vicepresidente de la República,  Tareck El Aissami, se estrena de la mejor forma. Su comando nacional antigolpe también; con represión y persecución política”, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Álvarez Gil, quien confirmó la detención del también parlamentario y líder nacional del partido Voluntad Popular, Gilber Caro. “Sigue el aparato represor del Gobierno”.

La mañana de este miércoles Caro se trasladaba por el viaducto La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro (ARC) entrada terrestre a Carabobo, cuando fue interceptado por presuntos funcionarios de inteligencia.

El partido colocó en su cuenta Twitter a las 12:52 de la tarde que el parlamentario había sido detenido. Pero su paradero exacto aún es desconocido. “Las informaciones son muchas, seguimos a la espera”, dijo Gil.

“Es inaceptable su detención. Se está violando la inmunidad parlamentaria”, dijo el compañero de partido del líder nacional.

Se espera que el coordinador regional de Voluntad Popular, Alejandro Feo La Cruz, dé unas declaraciones desde la sede en Naguanagua del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Dirigentes de Voluntad Popular y del Foro Penal venezolano están en las afueras del centro de inteligencia. Allí esperan la confirmación sobre si Caro está recluido en ese centro. Exigen su libertad inmediata.