Delsa Solórzano: Nuestro compromiso de unidad es con toda Venezuela

“El oficialismo como se sabe derrotado en las elecciones del próximo 6 de diciembre se ha venido dando a la tarea de minar y tratar de dividir a la Mesa de la Unidad, perjudicando y judicializando a los dirigentes y candidatos de los diferentes partidos, pero aun con todas estas acciones viles, no han podido afectar a la Unidad”.

Así lo aseguró la candidata a la Asamblea Nacional de la MUD por los Altos Mirandinos, Delsa Solórzano, acompañada de la diputada mirandina Clara Mirabal y el presidente de UNT-Miranda, José Luis Rodríguez, tras salir del acto de inscripción de los abanderados de la unidad por el estado Miranda ante la Junta Regional Electoral.

Solórzano indicó que durante el evento la estuvieron acompañando dirigentes y militantes de Copei, el MIN y de otras organizaciones de los Altos Mirandinos a las que el Tribunal Supremo de Justicia las ha afectado en su accionar interno a través de acciones judiciales.

“Nosotros tenemos el férreo compromiso de continuar cuidando y fortaleciendo la unidad democrática, pues esta no es simplemente el concierto y unión de los partidos sino la Unidad de todo el pueblo de Venezuela. La de esa madre que todos los días tiene que hacer cola para comprar pañales. La de esa mujer que todos los días tiene que hacer cola para comprar leche o la de ese padre que tiene que hacer lo imposible para comprar comida para llevarle a su familia”.

Solórzano aclaró que en ningún momento la MUD convocó para realizar un acto público en las adyacencias de la Plaza Bolívar de Los Teques, “pues nosotros no quisimos hacer ningún acto pues la grave situación de crisis que vive el país así lo reclama, lo que por el contrario no hizo el Gobierno Nacional cuando hace unos gastó una inmensa cantidad de plata en un acto que tiene molesta a la gente, porque ese es un dinero que le hace falta al pueblo para comer”.

“Nosotros tenemos la plena certeza y la completa seguridad de que vamos a ganar el 6 de diciembre porque nosotros representamos a esa unidad superior que es el pueblo de Venezuela”.

LP