Delsa Solórzano: “A pesar de la crisis, el pueblo se mantendrá unido por el cambio”

La candidata de la Unidad del estado Miranda a las elecciones parlamentarias por el circuito 1, Delsa Solórzano, recorrió este sábado la comunidad José Manuel Álvarez del Municipio Carrizal, desde la localidad aseguró que “el pueblo que hoy está unido en la calamidad se mantendrá unido por el cambio”.

“Nuestro pueblo está viviendo la peor crisis de nuestra historia, en cada casa que visito en la comunidad José Manuel Álvarez nos narran lo que estamos viviendo todos, la señora María Carvajal me acaba de decir que no tiene nada que cocinar porque la caraota, que era la comida del pueblo, hoy cuesta 1 mil 200 bolívares el kilo”, reseñó Solórzano, mientras recorría la calle principal de la barriada más grande de los Altos Mirandinos.

Solórzano denunció que un tomate vale Bs 90, “¿De dónde saca una ama de casa para comprar ese alimento, un kilo de tomate es más de lo que gana una persona semanal, esa es la realidad que hoy tenemos y que podemos cambiar activando la fuerza que nos une en el deseo de cambio. Los privilegiados que están en el poder son los culpables de esta crisis por su ineficiencia”.

Martina Blanco, vecina de la comunidad desde hace 30 años, invitó a la candidata a entrar en su residencia ubicada en el sector El Tanque, manifestó que el sueldo no le alcanzó para comprar los útiles escolares de sus 4 hijos. “Delsa tu entiendes a las madres y quería que vieras mi casa, yo soy humilde pero he vivido siempre con dignidad y hoy no es así. Esto que estamos viviendo nos tiene la nevera vacía, cómo es posible que mi suelo se vaya sólo en el uniforme de uno de mis hijos, no pude comprarlos hoy, pero les aseguro que vamos a cambiar esto porque no queremos vivir esto más, dijo la mirandina.

La candidata puntualizó que el sector José Manuel Álvarez es el fiel reflejo de cómo se encuentran la mayoría de los sectores del país, “Hoy más que nunca estamos seguros que vamos a cambiar esta realidad el 6 de diciembre, vivimos una terrible crisis económica por culpa de Nicolás. Sí es posible conseguir las soluciones con el esfuerzo de todos. El cambio lo lograremos con tú ayuda motivando a tus vecinos a salir a votar masivamente por la nueva Venezuela que soñamos”, dijo Solórzano a cada ciudadano de los Altos Mirandinos que escuchó su mensaje.

Nota de prensa