Delsa Solórzano a diputados del GPP sobre el hambre: No comprendo como no les duelen las entrañas

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, pidió a los diputados del Gran Polo Patriótico conversar con los empleados del Parlamento para que vean de cerca la situación de hambre que hay en Venezuela. “No comprendo como no les duelen las entrañas”.

Al intervenir sobre el Proyecto de Ley sobre el Acuerdo en Condena a la Represión Política y Violación de Derechos Humanos confesó que una secretaria del Palacio Legislativo llevó a su hijo a las instalaciones en vez de enviarlo al colegio porque prefería que se desmayara en el Parlamento a que lo hiciera en la calle, como consecuencia del hambre.

Sobre el argumento de los parlamentarios afectos al Gobierno que aseguran que durante la cuarta república los pobres comían perrarina, Solorzano destacó que hoy en día ni los perros la pueden comer. “Nos hablan que en la cuarta república, te matan de hambre o te mata el hampa, da lo mismo”, aseveró.

También denunció la unión cívica militar que profesa el presidente Nicolás Maduro, pues dice que en las colas para comprar comida los funcionarios que custodian el supermercados le dicen a los compradores la cantidad de dinero que debe a gastar, de lo contrario le decomisan la compra.

Sobre las protestas por escasez de alimentos la vicepresidenta de Un Nuevo Tiempo dijo: “La represión no calma el hambre eso lo calma es la comida y para conseguirla hay producir”.