Delegación del Gobierno ya se encuentra en Dominicana

jorge rodríguez

El jefe de la delegación del Gobierno nacional que estará en la mesa de diálogo con los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que ya se encuentra en República Dominicana junto a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Delcy Rodríguez, el vicepresidente del área social Elías Jaua y  el diplomático Roy Chaderton.

En su cuenta en Twitter Rodríguez le agradeció al presidente de República Dominicana Danilo Medina por permitir llevar este proceso en la nación.

“Agradecemos la acogida del pueblo dominicano y de su presidente Danilo Medina. Saludamos su colaboración de apoyo en desarrollo de diálogo de paz”, escribió en la plataforma digital.

Importante recordar que durante este 1° y 2 de diciembre, el Gobierno nacional y la oposición debatirán en Dominicana varios puntos en beneficio de la República Bolivariana de Venezuela. A este encuentro estarán como mediadores internacionales como el ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, y los cancilleres de Chile, Heraldo Muñoz; México, Luis Videgaray; Bolivia, Fernando Huanacuni; Nicaragua, Denis Moncada, y representantes de San Vicente y las Granadinas.