Delcy Rodríguez: Se detectaron 2 nuevos casos para llegar a 333 confirmados

Comisión Presidencial Venezolana en Combate al COVID-19

Desde el Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (COVID-19), la Vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció el balance al día de hoy 30 de abril, se detectaron 2 nuevos casos para llegar a 333 casos confirmados.

Los nuevos casos corresponden a dos pacientes masculinos; el primero es un joven de 25 años del estado Aragua, procedente de Colombia.

El segundo caso corresponde a un miliciano en en el estado Apure que presta servicio de vigilancia a los Clap y Mercal; su madre también está contagiada con el coronavirus.

El jefe del Ejecutivo indicó que la cifra se eleva a 333 pacientes y de estos 142 se han recuperado, 89 se encuentran en hospitales, 68 en los CDI, 24 en clínicas privadas y 10 fallecidos

El Presidente informó de 16 venezolanos que han muerto a causa del COVID-19 en el exterior, y se refirió al caso de la jugadora de la selección olímpica de Badminton Michelle Martínez Machuca, murió sin atención médica el Medellín Colombia.

https://twitter.com/Mippcivzla/status/1255978090771222528?ref_src=twsrc%5Etfw

Al tiempo ordenó Maduro al Ministro de Deportes Pedro Infante, atender los casos que puedan presentarse entre los atletas olímpicos en el exterior y gestionar su regreso al país.

Informó la Vicepresidenta que hoy esperan a más de 1.100 venezolanos de regreso de Colombia en la frontera del Estado Táchira.