Delcy Rodríguez: Se detectaron 2 nuevos casos para llegar a 333 confirmados

Comisión Presidencial Venezolana en Combate al COVID-19

Desde el Comando Presidencial para la Prevención, Atención y Control del Coronavirus (COVID-19), la Vicepresidenta Delcy Rodríguez ofreció el balance al día de hoy 30 de abril, se detectaron 2 nuevos casos para llegar a 333 casos confirmados.

Los nuevos casos corresponden a dos pacientes masculinos; el primero es un joven de 25 años del estado Aragua, procedente de Colombia.

El segundo caso corresponde a un miliciano en en el estado Apure que presta servicio de vigilancia a los Clap y Mercal; su madre también está contagiada con el coronavirus.

El jefe del Ejecutivo indicó que la cifra se eleva a 333 pacientes y de estos 142 se han recuperado, 89 se encuentran en hospitales, 68 en los CDI, 24 en clínicas privadas y 10 fallecidos

El Presidente informó de 16 venezolanos que han muerto a causa del COVID-19 en el exterior, y se refirió al caso de la jugadora de la selección olímpica de Badminton Michelle Martínez Machuca, murió sin atención médica el Medellín Colombia.

Al tiempo ordenó Maduro al Ministro de Deportes Pedro Infante, atender los casos que puedan presentarse entre los atletas olímpicos en el exterior y gestionar su regreso al país.

Informó la Vicepresidenta que hoy esperan a más de 1.100 venezolanos de regreso de Colombia en la frontera del Estado Táchira.