Delcy Rodríguez: Les llegará su hora a quienes llaman a las sanciones

La vice presidenta de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez envió una amenaza este domingo a quienes intenten seguir insistiendo en solicitar al gobierno de los Estados Unidos sanciones, que según refiere, solo buscan interferir en los asuntos internos de la nación.

La dirigente chavista, refirió que esto ha dañado con profundidad la economía de Venezuela, que hoy no cuenta con los mismos ingresos de años anteriores por este motivo.

“Los que han pedido sanciones tendrán su llamado a la hora de la justicia de Venezuela, porque han causado un daño tremendo a nuestra población, las medidas coercitivas y unilaterales son delitos de lesa humanidad y es por eso que llevamos a Estados Unidos a la Corte Penal Internacional (CPI). A la extrema derecha le llegará su hora”, recalcó.

Rodríguez además indicó que la Ley Antibloqueo es un derecho armónico para la economía, para la garantía de los derechos humanos y para el derecho a la autodeterminación consagrado en la Carta de las Naciones Unidas. “Esta es una ley de profunda determinación y auto-soberanía”.

El pueblo venezolano saldrá victorioso, vamos a ganar por la felicidad de nuestro pueblo, vamos a recuperar la Asamblea Nacional (AN), el 6 de diciembre será nuestra venganza personal con mucho amor“, manifestó durante una entrevista concedida a Ernesto Villegas este domingo 18 de diciembre.