Delcy Rodríguez: Estoy orgullosa de votar con la mejor plataforma electoral del mundo

delcy-rodriguez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Eloína Rodríguez, señaló este domingo que la voluntad del pueblo de Venezuela “está resguardada por una plataforma electoral” que no hay en el mundo.

Asimismo, indicó tras ejercer su derecho al voto que el proceso fue “rapidísimo. En democracia vivimos en paz, este es el espacio para dirimir diferencias“.

Comentó que el balance de las elecciones de concejales “es positivo” y agregó que “este es el camino de Venezuela, siempre hemos dado una lección al mundo en participación, la vía es electoral“.

“Estoy orgullosa de votar con el mejor sistema electoral en el mundo. Venezuela goza hoy gracias a la revolución bolivariana y al comandante Chávez”, sumó.

Sostuvo que conversó con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, y le dijo que prácticamente 100% está instalado el sistema electoral. “He estado paseando por la ciudad y he visto asistencia en las colas. Siempre damos muestra de participación, el pueblo dice que el camino es electoral y la vía es democracia”, recalcó, reseña Sumarium