Delcy Rodríguez: EE.UU intenta ingresar armas biológicas en la «ayuda humanitaria»

Delcy-Rodríguez

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró este martes que la “supuesta” ayuda humanitaria es “un show barato” pues dice que detrás de ella está la intervención a Venezuela.

“Nada nos sacará de nuestro camino ni mucho menos habrá intervención en nuestro país (…) Esa ayuda humanitaria viene contaminada y es cancerígena. EEUU intenta ingresar armas biológicas a través de esta”, afirmó Rodríguez en una transmisión de VTV.

“Es una grosería lo que se pretende con la supuesta ayuda humanitaria (…) Este muchacho (Guaidó) se vende barato por $20 millones”, insistió Rodríguez.

“Aquí está una Venezuela unida diciéndole al mundo que nosotros, los venezolanos, vamos a garantizar el desarrollo socioeconómico de nuestra patria (…) Aquí está el gobierno de Venezuela trabajando en conjunto para garantizar el alimento a los venezolanos. Hemos revisado todo lo que tiene que ver son el sistema de distribución de los Clap para garantizar los alimentos a las familias venezolanas”, puntualizó.