Delcy Rodríguez anuncia intensificación del proceso de vacunación contra la Covid-19

Vacunación Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez ratificó que para lo que resta de agosto y los meses de septiembre y octubre, el plan de vacunación anticovid será acelerado con el objeto de garantizar el objetivo de 70% de la población inmunizada.

“Lo que queda de agosto, septiembre y octubre, nosotros vamos a un proceso de intensificación del proceso de vacunación”, recalcó Rodríguez durante visita que realizó a la parroquia 23 de enero durante la jornada de despliegue social del Plan Amor en Acción.

“Tenemos las vacunas y vamos a vacunar, sobre todo ahorita hemos hecho especial atención a aquellos abuelos mayores de 60 años que no se han vacunado, vamos a llevarlos a vacunar, porque aunque la vacuna no evita el contagio, y por eso la importancia del uso de la mascarilla, si puede ayudar que si te contagias no tengan complicaciones de salud”, destacó.

Recordó que todo este esfuerzo en función de inmunizar a los venezolanos permitirá el retorno a clases presenciales de manera segura en el mes de octubre tal y como la anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Estamos ahorita también en una fase de todos los mayores de 40 años, pero vamos a un proceso de expansión, para tener un proceso de retorno a clase seguro en octubre como ya lo ha anunciado nuestro presidente Nicolás Maduro”, apuntó.

Únete a nuestro Canal en Telegram