Delcy Rodríguez anuncia apertura de frontera con Colombia a partir de este martes

La vicepresidenta Delcy Rodríguez, ha anunciado la tarde de este lunes que a partir de este martes 05 de octubre, se abrirá el paso en la frontera con Colombia, cerrada desde 2015.

Comerciantes deben tener su carnet de vacunación contra el COVID-19 para realizar operaciones de intercambio comercial en la frontera colombo-venezolanaEste debe ser un intercambio bioseguro, recordemos que en Colombia hay una variante de interés para la OMS, la cual ha tenido impacto en estados occidentales de Venezuela“, dijo Delcy Rodríguez.

Hacemos un llamado al gobierno de Colombia para que se escuchen los anhelos de nuestros pueblos y se dejen de lado los planes violentos y conspiraciones en contra de la República Bolivariana de Venezuela. Enviamos un mensaje muy claro a todos los agentes productivos y económicos del país, públicos y privados, para que en unión nacional avancemos para llevar a Venezuela por la senda del desarrollo“, agregó la funcionaria.

El denominado “protector del Táchira”, Freddy Bernal, informó que el 44% de la población de la zona fronteriza ya ha recibido una vacuna contra la COVID-19.