Delcy Eloína: «Los culpables de las sanciones son Borges, Guevara y Ramos Allup»

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Eloína Rodríguez, culpó a la oposición venezolana por las nuevas sanciones que impuso Estados Unidos y que restringuen el comercio de bonos de la nación petrolera y Petróleos de Venezuela.

“Creen que asfixiando la economía venezolana el pueblo va a desmayar. No habrá impunidad en los sectores opositores que fueron a Miami a pedir la intervención en Venezuela“, aseveró.

La excanciller de la República indicó que las severas medidas son “gracias a Borges, Guevara y Ramos Allup“. Afirmó que no habrá impunidad por “pedir intervención”.

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva por la que prohíbe las “negociaciones en deuda nueva y capital emitidas por el Gobierno de Venezuela y su compañía petrolera estatal”, en las primeras sanciones al sistema financiero venezolano. La medida, anunciada por la Casa Blanca en un comunicado, prohíbe también las “negociaciones con ciertos bonos existentes del sector público venezolano, así como pagos de dividendos al Gobierno de Venezuela“.

En desarrollo…

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/