Degollaron a un venezolano en Colombia

La víctima, que se llamaba Sandy Alexander Torres Marimont, fue asesinada en el barrio Los Olivos de la ciudad colombiana

Degollaron a un venezolano de 25 años en Cartagena, mientras dormía. Al parecer, unos desconocidos lo sometieron la noche del viernes.

La víctima, que se llamaba Sandy Alexander Torres Marimont, fue asesinada en el barrio Los Olivos de la ciudad colombiana según informó el diario La Nación.

Asimismo, su cadáver se encontró horas después del hecho luego de que se sintiera un fuerte olor proveniente del domicilio.Los vecinos de la zona alertaron a la policía y los funcionarios hallaron el cuerpo en descomposición del joven.

El venezolano vivía con su familia en el barrio Olaya de Cartagena hasta hace cuatro meses, cuando decidió irse con su novia a Barranquilla.

Por su parte, la tía del fallecido explicó que Torres había estado solo en los últimos 15 días porque estaba peleado con su pareja y contó que el joven cuando vivía en Cartagena se desempeñaba como mototaxista. Además la víctima dejó dos hijos y cuatro hermanos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer móviles y dar con el paradero de los responsables.