David Uzcátegui llama a votar por la tarjeta de Fuerza Vecinal en Miranda ante la incertidumbre con la MUD

Fuerza Vecinal

David Uzcátegui, candidato a la gobernación del estado Miranda por Fuerza Vecinal, en compañía de los alcaldes, candidatos y concejales de esta organización política, aclaró que pese a que se logró unificar la candidatura de la oposición a la gobernación de Miranda, la tarjeta por la que se debe votar el próximo 21 de noviembre es la de Fuerza Vecinal.

“El CNE no aceptó la modificación de la tarjeta de la MUD y por tanto esos votos a la gobernación quedan nulos. Quiero decirle a todos los mirandinos que la tarjeta que nos está postulando al cambio en el estado Miranda es la de Fuerza Vecinal”, explicó Uzcátegui.

“Estamos muy cerca de ganar la gobernación del estado Miranda. ¿Y qué implica ese cambio? Pasar de la desidia, de la indolencia, de la apatía, a la calidad de vida, del bienestar, del desarrollo del estado Miranda”, expresó el abanderado de la oposición.

Agradeció el gesto de Carlos Ocariz, excandidato de la Unidad, pero reflexionó que todas las confrontaciones políticas se pudieron evitar con la realización de unas elecciones primarias, tal como Fuerza Vecinal lo ha propuesto desde el 28 de julio.

“Hubiésemos tenido las unificaciones de las candidaturas en todos los municipios del estado, porque eso es lo correcto, es transparente, es lo democrático (…) Fuerza Vecinal va a promover para que a partir de este momento, y en todas las elecciones que se convoquen, su liderazgo sea legitimado por unas elecciones primarias”, anunció Uzcátegui.

Finalmente pidió a los mirandinos votar por el cambio, mientras él se comprometió a estar desplegado por todo el estado Miranda, durante los 4 años de gobierno, para garantizar el bienestar de cada mirandino.

Únete a nuestro Canal en Telegram