Daniel Ceballos lanza la organización AREPA: «Un partido digital lleno de calle para hacer política de forma descentralizada y autónoma»

El dirigente político presentó ante la opinión pública el «documento fundacional, del movimiento Asamblea de Renovación por el País (AREPA), partido descentralizado, autónomo y digital que busca reconstruir el tejido social a través de la reconciliación el reencuentro social y paz».

«Hoy nace el partido AREPA, para hacer posible una nueva ética de la política nacional de orden descentralizada y autónoma. Somos un partido digital lleno de calle» aseveró el líder opositor Daniel Ceballos.

Afirmó que este 23 de enero «los venezolanos conmemoramos el fortalecimiento de la democracia desde una lectura constitucional. Debemos decir que luego de 66 años de historia contemporánea la democracia en Venezuela sigue siendo una promesa, fallaron los del Pacto (de Punto Fijo) y también fallaron los del golpe (4 de de febrero). Es hora de hacer posible una nueva práctica de la política».

«Estamos aquí para traer una organización política con el uso de la nuevas tecnologías, una organización política digital que permite más participación de la sociedad y que cada venezolano pueda tener voz y voto, en el marco de una democracia más directa una democracia más cercana de calle y con el pueblo», señaló.

Ceballos aclaró que cuando habla de un partido digital «también digo con presencia en las calles de la mano con el pueblo, porque eso es esta plataforma una herramienta para que el liderazgo social».

«Esta nueva iniciativa -AREPA- significa una posibilidad para crear y reconstruir el tejido social en un mundo desencantado de la política tradicional. Es hora de pasar la página y así poder hacer posible una nueva práctica de la política», argumentó Ceballos.

Para finalizar el dirigente destacó que «está es la oportunidad para unificarnos como venezolanos democráticos en torno a lo que queremos a lo que anhelamos y a lo que dejamos a las futuras generaciones. Estamos construyendo la Venezuela de los próximos 26 años hasta el 2050, estamos seguros en construir una Venezuela mejor una Venezuela digital y por eso hoy el partido AREPA es la primera organización que abre sus puertas para que sea el partido de todos los venezolanos». Prensa DC