Daniel Ceballos: «El gobierno interino fracasó. No lo digo yo, lo dice Biden, que es el que paga la nómina»

Daniel Ceballo

Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal (Táchira) y exdirigente de Voluntad Popular aseguró que el así llamado gobierno interino que encabeza Juan Guaidó fracasó y que una prueba de ello es la reciente interlocución que estableció la Casa Blanca con Miraflores.

«El gobierno interino fracasó. No lo digo yo, lo dice Biden, que es el que paga la nómina. Dice: ‘fracasó’ y se vino a buscar petróleo y no pasó por el apartamento, pasó por Miraflores», sostuvo en una conversación con Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino.

En opinión de Ceballos, este hecho debería ser «suficiente» para que Guaidó, a quien calificó como su amigo y a quien pidió que no confundiera «lo personal con lo político», rectificara y comenzara a «construir una política».

El dirigente político deslizó que su negativa a respaldar esta tentativa, le había acarreado desavenencias con ese sector de la oposición.

«Como yo no acompaño esa locura de seguir, a pesar de que Biden ha decidido mandar a sus emisarios con Maduro a comprar petróleo, a pesar de eso quieren que nosotros, automáticamente sigamos por el barranco. No, eso no va a pasar», indicó.

Únete a nuestro Canal en Telegram