Culminó Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec: Comenzarán a cobrar a los inscritos y multas para los que no lo hicieron

El pasado 29 de febrero culminó la prorroga de el Plan Borrón y Cuenta Nueva de Corpoelec. Se espera la facturación de los inscritos en el Plan, los primeros días de este mes de marzo.

Los que no lograron inscribirse esperan otra prorroga o las multas correspondientes.

Como se recordará , este programa permite a los usuarios actualizar datos de sus contratos y regularizar los pagos del servicio eléctrico. Esta iniciativa, que abarcaba a los estados de la región Central, Llanos, Oriente y Guayana, fue extendida hasta finales de febrero.

Algunos usuarios comentaron el post compartido por Corpoelec para manifestar su descontento y preocupación al no inscribirse debido a que no podían acceder al sitio web, recoge medios nacionales.

Corpoelec respondió algunos comentarios diciendo que el error en la página se debía a que muchos usuarios estaban ingresando al mismo tiempo, lo que ocasiona un colapso en el portal. Instó a las personas a seguir intentando.

Este proceso se realizaba desde casa ingresando a la página web https://pagos.corpoelec.com.ve, o a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario (CIAU) y las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC).

Sigue al canal de noticias en Whatsaap