• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 19 octubre, 2026 | Investigan intoxicación de ocho trabajadores en hospital del estado Trujillo
  • 18 octubre, 2026 | Hijo de Jorge Arreaza y Rosa Virginia Chávez resultó herido en trágico accidente en Miranda
  • 18 octubre, 2026 | Atacaron a tiros autobús de aficionados del Deportivo Táchira en Cojedes: Al menos 9 heridos
  • 18 octubre, 2026 | Desenlace fatal: El engaño que sufrió un hombre con el alquiler de un apartamento en Caracas
  • 18 octubre, 2026 | Hallaron sin vida al músico venezolano Gus Ormo en una piscina de Florida: Investigan ‘muerte sospechosa’
  • 18 octubre, 2026 | Consternación en Cojedes: Ciclista entrenaba en velódromo bautizado en honor a su padre y sufrió trágico desenlace
  • 17 octubre, 2026 | La Armada Venezolana incautó 2.900 kilos de drogas
  • 16 octubre, 2026 | Horror en Nueva York: La venezolana Francis Cabello confesó haber matado a su hija de cinco años
  • 16 octubre, 2026 | Accidente de tránsito en la ARC deja una docente fallecida y ocho alumnos heridos
  • 15 octubre, 2026 | Nueva intoxicación masiva en escuela de Trujillo afecta a docentes y representantes
Inicio Nacionales

Cuarta ronda del diálogo en México iniciará el próximo 15 de octubre

Etiquetas:Diálogo
Diálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 8 octubre, 2021

Génesis Garvett, parlamentaria e integrante de la delegación del Gobierno Nacional ante los diálogos en México, informó este jueves que el próximo encuentro en la mesa de negociaciones que se celebra desde el mes de agosto, con la dirigencia de la oposición, tendrá lugar el próximo 15 de octubre.

El anuncio se dio a conocer durante un encuentro con jóvenes del Plan gubernamental «Chamba juvenil», cuando el presidente, Nicolás Maduro, preguntó a Garvett, quien respondió sin ahondar sobre el tema

El último encuentro se produjo con retrasos el pasado 27 de septiembre, y finalizó con un rechazo de las partes sobre actos de xenofobia contra migrantes venezolanos en Chile, aunque esa ronda debió centrarse en una reforma judicial, reseñó Globovisión.

En el comunicado conjunto publicado al final de la ronda, por ambas delegaciones se limitaron a expresar que «se acercaron posiciones en la búsqueda de soluciones a los desafíos en materia social, económica y política».

Esto mientras, los dos primeros encuentros parecieron ser más productivos con la firma de un acuerdo que contiene 7 puntos, siendo el más relevante la defensa de los bienes de la nación, medidas de protección social para los venezolanos, levantamiento de sanciones, respeto al Estado de Derecho; entre otros.

Únete a nuestro Canal en Telegram

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad