Para el tercer aniversario de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, el presidente Nicolás Maduro en cadena de radio y televisión expresó: “que nadie trate de engañar a nadie sobre las expectativas de paz que apenas está empezando”, en referencia al diálogo entre el Ejecutivo nacional y la oposición que inició el domingo 30 de octubre y aseguró que su gestión es “Cristo en Gobierno”.
Maduro añadió que este jueves la Asamblea Nacional no sesionó. “Un día más que se pierde ahí”. El mandatario añadió que la Asamblea debe “acatar” y empezar “a trabajar una agenda positiva para el país”.
Mientras tanto, desde la Plaza O’Leary, el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello expresó que los 10 “días de tregua” que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha indicado que pidió el Vaticano para llegar a acuerdos, “son para ellos (la oposición)”.
“Para ver en el desastre en que están metidos. Sin ninguna dirección política. Que el chavismo llegó para quedarse y que a Miraflores no volverán más nunca. Más nunca volverán a gobernar está patria”, añadió Cabello desde la Plaza O’Leary donde se llevó a cabo una marcha oficialista.
El primer mandatario añadió que el Gobierno hoy está entregando la vivienda 1 millón 193 mil 892 vivienda. “Llave en mano”, dijo. También dijo que la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, ha “reestructurado 249 mil 613 viviendas”. Por ello calificó su gestión como “Cristo en Gobierno”. Aseguró que cada tres minutos se termina una casa en Venezuela “gracias a la Revolución”.
“Esto es Cristo en Gobierno: multiplicar la riquezas para el que lo necesita y construir alegría, felicidad y estabilidad para nuestro pueblo”, expresó.
“No podemos decir que en Venezuela existe una democracia socialista”, añadió
por El Estímulo en noticiasaldiayalahora.co