Creador de @ChavezOfficial confesó haber recibido amenazas del Gobierno

Durante un programa especial de Detrás de las Cámaras, transmitido por Televen y conducido por Luis Olavarrieta, el creador de las cuentas de Twitter,
@ChavezOfficial y @MaduroOfficial, Rory Branker, confesó por primera vez haber sido víctima de amenazas por parte del Gobierno nacional.

En el especial, dedicado a las redes sociales y que contó con entrevistas a influencers como Tony Boom, Vanessa Senior y personalidades como Norkys Batista, Branker aseguró que inició con la cuenta @ChavezOfficial a manera de humor, “sin embargo, el Gobierno lo tomó a mal, tenían ciertas opiniones” negativas al respecto.

“Mi intensión no era la de suplantar la identidad” del expresidente Hugo Chávez, “sino llevarlo con humor (…) traté de hacerlo lo más gracioso posible para que la gente lo identificara”, expresó Branker, quien utilizaba la cuenta para imitar al fallecido exmandatario a manera de sátira.

“Cuando vi a mucha gente reconocida siguiendo la cuenta pensé que estaba haciendo bien (…) pero lo más fuerte fue cuando llegaron las amenazas”, señaló. “Hubo un momento en el que muchas cuentas de redes sociales en Venezuela fueron vulneradas, atacadas, hackeadas, y robadas prácticamente; y yo fui víctima de eso”.

Luis Santander
SuNoticiero