Corte de fibra óptica genera fallas en varios estados del país

Cantv aseguró que el personal técnico y especializado de la empresa se encuentra desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios.

Un corte de fibra óptica en Punto Fijo, estado Falcón, generó fallas en el servicio de Internet de Cantv en varios estados del país. La información fue confirmada este miércoles, 14 de julio, por la empresa de telecomunicaciones.

«Motivado a corte en la red de fibra óptica en Punto Fijo, estado #Falcón, se encuentra parcialmente afectado el servicio de Internet en varias regiones del país», señaló a través de su cuenta en Twitter. Sin ofrecer más detalles acerca de la magnitud del problema y el tiempo en que tardarán en reponer el servicio.

Sin embargo, Cantv aseguró que el personal técnico y especializado de la empresa se encuentra desplegado en la zona, realizando las labores necesarias para solventar la incidencia a la brevedad posible y garantizar la continuidad del servicio a los usuarios.

Únete a nuestro Canal en Telegram