Usuarios en las redes socoales atribuyeron el fenómeno al Cordonazo de San Francisco
Al menos dos vehículos quedaron atrapados en una laguna que se formó en la Cota Mil, distribuidor Maripérez en el centro de la capital
Durante la tarde de este sábado se registraron fuertes lluvias en Caracas, causando estragos y dejando varios sectores de la capital anegados.
A través de las redes sociales, múltiples usuarios reportaron los estragos generados por las intensas lluvias de hoy, incluyendo importantes arterias viales inundadas.
Reportaron al menos dos vehículos atrapados en una laguna que se formó en la Cota Mil, en el distribuidor Maripérez en el centro de Caracas, cabe destacar que los conductores seguían en el interior de los autos.
Asimismo, una gran cantidad de motorizados se resguardaron de la lluvia bajo los puentes a lo largo de la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, sobre todo a la altura del distribuidor Santa Cecilia.
El resguardo de motorizados generó una fuerte congestión vehicular en la autopista.
También reportaron fuertes anegaciones en la Zona La Línea de Petare y en los sectores Las Palmas y Las Acacias, donde, según reportes de los vecinos, el agua llegó a entrar a algunas residencias a una altura de 20 centímetros.