Copei: Más del 80% de los venezolanos exigen un cambio y por eso vamos a participar el próximo 6D

El secretario general nacional de Copei, Juan Carlos Alvarado, junto a la directiva de la tolda verde, realizó una gira nacional bajo el eslogan “La Pelea es Votando”, con el objetivo de motivar al voto para las elecciones del 6 de diciembre.

«En el reciente recorrido que hicimos en el Autobús de la Esperanza por todo el país, recogimos las inquietudes de los ciudadanos en los distintos estados, y aunque todos denuncian las reiteradas fallas en los servicio públicos, también son unísonas las quejas por una economía dolarizada cuando perciben un paupérrimo salario en bolívares devaluados”, dijo Alvarado. Este es el momento y es la oportunidad.

Añadió que «más del 80% de los venezolanos exigen un cambio y por eso hoy más que nunca nos comprometimos de manera responsable, a asumir el reto de participar el próximo 6D. Al llegar a la Asamblea Nacional elevaremos la voz a las instancias correspondientes que permitan que podamos construir la Venezuela que los ciudadanos piden a gritos”, expresó.

Asimismo recordó que Copei es una organización política con casi 75 años que siempre ha estado al servicio del pueblo, “y las nuevas generaciones tenemos el compromiso de seguir con ese legado, como lo dictamina la doctrina social de la Iglesia».

En otro orden de ideas, Alvarado señaló que en todos los estados visitados se pudo verificar la activación de la maquinaria electoral copeyana, la cual trabajará con responsabilidad y compromiso el próximo 6D, con el único propósito de lograr el máximo de curules en el Parlamento.

Finalmente exhortó a los electores a salir el próximo 6 de diciembre de manera cívica y masiva a los distintos centros de votación en todo el territorio nacional, a ejercer su derecho constitucional. “La abstención no es la salida a la crisis que padecen a diario los ciudadanos, esos problemas debemos solucionarlos nosotros mismos, sin recetas mágicas que no existen, solo podemos hacerlo de manera constitucional a través del voto”.