Coordinador de María Corina Machado: Tenemos que salir del socialismo y romper con la falsa oposición

El coordinador de Vente Venezuela que representa a María Corina Machado en Caracas, Javier Chirinos, aseveró este lunes que se debe romper con la corrupción y el populismo, salir del socialismo y romper con la “falsa” oposición.

Asimismo, el dirigente de Distrito Capital acentuó que en esta lista incluye también a todos los que, engañando al ciudadano, se hacen pasar por opositores al régimen, mientras “tienen negocios con ellos y se hacen millonarios a pesar del dolor y la miseria del venezolano”. Exaltó que separarse de toda esta trama oscura es la única forma de encontrar prosperidad para cada venezolano.

Chirinos también recalcó que está dispuesto y comprometido a cambiar esto profundamente “y nadie más va a chantajear, ni manipular a ningún ciudadano”, afirmando que habrá libertad de pensamiento y acción, así como autonomía intelectual, física y moral.

Exclamó: “Vamos a salir de la pobreza y la miseria, y vamos a soñar, a vivir libres”. Además, preguntó cómo es posible que por nacer en un barrio, estén condenados los niños a vivir en las condiciones en las que viven. “¿Cómo estarán distantes a la violencia si es lo único que ven? ¿Cómo superarán la pobreza si están acostumbrados a vivir en ella?”, agregó.

El opositor reiteró que seguirá visitando las comunidades y acompañando a aquellos sectores a los que la dirigencia política tradicional solo visita en elecciones. “Seguiremos brindándoles herramientas, generándoles consciencia, profundizando las ideas de libertad y desarrollo, pero sobre todo, seguiremos reconstruyendo el tejido ciudadano que ha querido destruir el régimen”, finalizó.