Conviasa rebajó en un 50% el precio de sus boletos durante todo el mes de marzo

conviasa

Este lunes el presidente de la aerolínea Conviasa, Ramón Velázquez, informó que bajaron en 50% el precio de los boletos, como una medida de apoyo a los usuarios tras el apagón que afectó al país.

Indicó que la medida se extenderá durante todo el mes de marzo y señaló que “es un regalo que le da la línea aérea bandera de bajarle el precio a la boletería para que el pueblo venezolano se sienta más cómodo y motivados a viajar por Conviasa”, dijo en entrevista concedida a Unión Radio.

 

Velázquez agregó que realizan las labores pertinentes para abrir nuevas rutas internacionales , previstas para 2019, que permitan conectar al país con otras naciones, además de las 7 rutas internacionales que actualmente operan sumadas a las 22 conexiones con otros países y los 26 destinos nacionales.

“Es parte del reto que tenemos nosotros como aerolínea de generar los mecanismos comunicacionales para incentivar siempre a ese turista que quiere venir a Venezuela a que venga y conozca la realidad de nuestro país, que no se lo cuenten”, apuntó el presidente de la aerolínea que está cumpliendo 15 años de funcionamiento.