Las intermitentes fallas eléctricas continúan siendo un problema recurrente en la Gran Caracas, afectando la vida cotidiana de los ciudadanos. Desde el apagón del pasado viernes 30 de agosto, el sistema eléctrico nacional ha estado sometido a fallas persistentes que se han prolongado hasta este jueves 5 de agosto.
Según los reportes de los usurarios en las redes sociales los bajones se han registrado en varias regiones de Caracas como Petare, Los Chorros, Sebucán, Campo Alegre, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis, La Guaira Guarenas y Guatire. Así como en varias ciudades de los diferentes estados que incluye Zulia, Miranda, Falcón, Portuguesa, Aragua, Trujillo, Táchira, Sucre, Anzoátegui, Lara y Guárico.
Millones de venezolanos se ven afectados por los constantes apagones, que interrumpen sus actividades diarias, dificultan el trabajo y limitan el acceso a la información. Los sectores más vulnerables, como los hospitales y los hogares de ancianos, son los más afectados por esta inestabilidad energética.