Conozca el orden del día de la Asamblea Nacional para este miércoles

Este miércoles 03 de febrero se realizará la sesión de la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, que iniciará a las 10 de la mañana.

En el orden del día, se incluye la invitación de comparecencia a autoridades del Cencoex, BCV y Ministerio de Finanzas y al presidente de VTV, Jordán Rodríguez.

9:00am – Reunión de la Directiva de Westminster Foundation for Democracy. Embajador Británico y Directiva AN – Despacho de la Primera Vicepresidencia.

10:00am – Comisiones:

– Comisión de Desarrollo Social recibe a la Federación de Bebidas y sector de maestros y docentes para atender tema laboral. – Piso 2, Pajaritos.
– Comisión de Política Exterior invita a comparecer a autoridades de Cencoex, BCV y Ministerio de Finanzas sobre el tema de las divisas a estudiantes y jubilados. – Piso 6, Pajaritos.
– Comisión de Defensa y Seguridad: Reunión con el Presidente del Circuito Judicial Penal Militar y el Vicerrector de la Universidad Militar bolivariana de Venezuela con el objeto de hacer propuestas en torno a la Ley de Carrera y Educación Militar. – Piso 6, Pajaritos.

– Comisión de Política Interior invita a comparecer al presidente de VTV, Jordán Rodríguez, por la difusión de audios ilegales en ese canal, y al director de la cárcel Militar de Ramo Verde, coronel José Salvador Viloria Sosa, por las denuncias realizadas por Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López. – Salón Los Símbolos Pátrios, piso 3, Pajaritos.

– Comisión de Contraloría tratará el caso del Banco de Andorra.

1:00pm – Conversatorio presidente HRA: El derecho parlamentario y su rol en la AN. – Unimet

2:00pm – Comisión de Política Interior: Se reúne Comisión Especial de Fronteras.

3:00pm – Invitación a comparecer al Ministro Jorge Arreaza ante la Comisión Especial para el tema universitario. – Salón Miranda.

3:00pm – Juramentación de diputados del Parlasur. – Hemiciclo Protocolar.