Conozca como es el reparto del denominado «gobierno interino»

Juan Guaidó

Tras la denuncia por parte del presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, sobre el robo sistemático al pueblo venezolano por parte de la oposición radical, liderada por el exdiputado Juan Guaidó, siguen saliendo a la luz pública más detalles sobre la suma millonaria de la cual el seudogobierno interino se ha apoderado.

Según la propia partida publicada por la administración ficticia de Guaidó, los «funcionarios» virtuales y supuestos embajadores cobran de 3.500 a 4.500 dólares mensuales.

Por su parte, los gastos del «personal» de la «cancillería», que no incluye ni al «canciller» ni al «vicecanciller», es de 3.250 a 4 mil dólares mensuales para los «embajadores».

A su vez, también se refleja cómo los partidos del G4 (distribuidos por «zonas») se reparten un total de $23 millones, divididos en aspectos como: gastos de viaje, alojamiento, papelería, laptops, teléfonos inteligentes. Inclusive, se han desembolsado unos $660 mil por partido en supuestos «talleres de formación comunitaria».

Únete a nuestro Canal en Telegram