Conoce los precios de Conviasa para Los Roques y 4 destinos internacionales

Conviasa

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) ya activó la compra de boletos aéreos con destinos internacionales a través de su página web, que actualmente permite viajar hacia cinco destinos diferentes ubicados en Centroamérica, El Caribe y Asia.

De acuerdo a las tarifas ubicadas en el sitio web de Conviasa, el vuelo más costoso es el Caracas-Teherán (Irán), un vuelo de 12.366 kilómetros por el que se debe cancelar solo para ida 950 dólares, y para el retorno otros 959,29 dólares estadounidenses; es decir, un total de 1.909,29 dólares.

El segundo destino más costoso es Caracas-Cancún (México), que tiene un precio para el boleto de ida de 363,61 dólares y de regreso de 361,84; para un total de 725,45 dólares.

Otro destino centroamericano es Panamá, un viaje que desde Caracas tiene un costo de 186,94 sólo de ida. La página web no tiene fechas de retorno desde Ciudad de Panamá a Caracas; sin embargo se estima que un vuelo ida y vuelta supera los 350 dólares.

El otro destino es Santo Domingo, República Dominicana, que según Conviasa tiene un costo total de ida y vuelta de 455,97 dólares. Para el vuelo de ida son 276,95 dólares; y para el retorno 179,02.

El quinto destino que ofrece Conviasa es dentro de Venezuela, el lujoso archipiélago de Los Roques, frecuentemente visitado por turistas extranjeros y venezolanos con alto poder adquisitivo.

Para viajar hacia el Parque Nacional Los Roques, el pasaje de ida y vuelta tiene un costo de 225 dólares, es decir, 112,50 dólares por cada vuelo.

con información de LaIguana.TV