Conoce los nuevos montos que depositará el Gobierno en el Carnet de la Patria

La Administración de Nicolás Maduro aprobó el pasado 15 de mayo nuevos montos de «programas de protección social» que beneficiarán a las personas que cuenten con el carnet de la patria.

De acuerdo con la información suministrada por el blog de la Plataforma Patria, los pagos se ejecutarían agrupando por beneficiario, para recibir en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la Banca, se efectúen en una sola operación de Retiro de Fondos.

«Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna, José Gregorio Hernández y otros a partir del 15 de mayo de 2021, ya se entregará el monto actualizado del programa y no llevarán pago del incremento».

Entre los aumentos de los programas se encuentran: Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández, además de programas especiales como 100% Amor Mayor, Chamba Juvenil, Somos Venezuela, entre otros.

Únete a nuestro Canal en Telegram