Conoce las opciones para recargar saldo a Movilnet

Movilnet

Recientemente Movilnet reportó fallas en su plataforma de recargas de saldo, servicio que según informó la compañía fue reestablecido en un 90% el pasado 18 de enero, con inconvenientes todavía para las líneas con los números 0416-2 y 0426-2.

Mientras la empresa asegura que continúa resolviendo la falla que dejó a los usuarios sin la posibilidad de recargar saldo para disfrutar de los servicios durante más de una semana, las quejas de los clientes se mantienen ante la persistencia de los inconvenientes con la plataforma.

Frente a los inconvenientes, la empresa recuerda que dispone de varios mecanismos para realizar la recarga de saldo a las líneas telefónicas.

Los métodos de pago que ofrece Movilnet, según la información publicada en su página web:

Banca en línea

Movilnet ofrece la posibilidad de recargar saldo a través de las plataformas digitales de los siguientes bancos: Banco de Venezuela, Bicentenario, 100% Banco, Fondo Común, Bancaribe, del Tesoro, Exterior y Venezolano de Crédito. En todos es necesario acceder a la página web del banco, afiliar la línea según los mecanismos que disponga la entidad financiera y realizar el pago.

Taquillas bancarias

Los clientes de Movilnet también tienen la posibilidad de recargar o hacer el pago de la línea en las taquillas de los bancos Bicentenario, Banesco, Fondo Común, del Tesoro, y 100% Banco. Para ello es necesario acudir al banco, llenar la planilla con el número de celular, los datos del titular y monto, y realizar el pago.

Cajeros automáticos

Otra opción para recargar saldo en Movilnet es a través de la red de cajeros automáticos, opción que está disponible solo con los bancos Venezuela y Venezolano de Crédito.

Plataforma Patria

La Plataforma Patria es otra de los mecanismos que tienen los usuarios de Movilnet para recargar saldo. Para hacerlo es necesario tener saldo en el monedero y contar con la máxima verificación en el perfil. Luego acceder a la opción «Pagos y Recargas» del monedero, pulsar «Movilnet», «Producto», «Recarga contrato», agregar el monto a recargar y pulsar «Finalizar».

Grupo Zoom

Movilnet ofrece la posibilidad de pagar la factura o recargar saldo en más de 1.200 oficinas del grupo Zoom y sus aliados a nivel nacional identificadas con el anuncio «Pago fácil».

con información de El Pitazo