Conoce la lista de precios extraoficial acordados en bolívares y en petros

supermercado

La periodista Ginette González compartió este martes en su cuenta Twitter la lista de precios acordados de 27 productos, aunque señaló que la misma es extraoficial.

“#ÚltimaHora lista de precios acordados. Aún Extraoficial. En Bs y en Petros se dominaron los precios según fuentes del sector. #28abril”, indicó González.

La comunicadora agregó en otro tuit que “destacan los precios de margarina, mayonesa, aceite, café, mortadela, pues están con precios muy por debajo de los precios actuales incluso a los costos actuales. Primera revisión”.

En torno a los precios, el usuario Twitter oficialista Luigino Bracci Roa señaló en la misma red social que “yo no sé si es que yo soy incompetente, bruto, tarado, lento, pero yo veo la transmisión en VTV, y me dan a entender que todo el mundo tiene esa lista de precios acordados. Hace 30 minutos di una vuelta por las redes y por 50 sitios web y nada”.

Cabe acotar que este lunes Tareck El Aissami, quien fue designado como ministro de Petróleo, firmó la aprobación del control de precios de 27 rubros alimenticios, aunque no detalló cuales serán estos productos y aún no se publica en la Gaceta Oficial.

ACÁ LA LISTA