Conoce el monto y cómo recibir el bono de marzo con el Carnet de la Patria

Este lunes se dio a conocer un nuevo beneficio económico otorgado por el Gobierno nacional: Bono Marzo Lealtad 2020.

La noticia se conoció a través de la cuenta en Twitter del carnet de la patria. Esta nueva asignación sería la primera del mes de marzo por la conmemoración de un año más de la muerte del expresidente Hugo Chávez. La entrega del Bono Marzo de Lealtad 2020 se efectuará desde 9 al 18 de este mes.

“Inicia la entrega del Bono Marzo de Lealtad enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro a través del @CarnetDLaPatria. La entrega tendrá lugar entre los días 9 al 18 de marzo de 2020”.

«Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!» Será el mensaje de texto que recibirán los beneficiados.

De cuánto es el pago del Bono Marzo de Lealtad 2020

Se conoció que este nuevo beneficio económico tendrá un monto de Bs. 300 mil. Quienes reciban la asignación les llegará un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Cómo recibir todos los bonos del Carnet de la Patria

Muchas son las quejas que han surgido debido a que una gran parte de la población asegura que no reciben los bonos concedidos a través del Carnet de la Patria. Para algunos, la entrega de estos beneficios económicos es un juego de azar.

Con el fin de acabar con las molestias, la cuenta oficial de Twitter del Carnet de la Patria publicó una forma de solucionar este problema. Los carnetizados deben enviar la imagen del código QR del Carnet de la Patria acompañado del número celular al correo electrónico: [email protected]Allí se le brindará el apoyo correspondiente para normalizar su estado y poder recibir los bonos.

¿Puedo recibir bonos sin tener el carnet de la patria?

A través de la red social Twitter se confirmó que una gran parte de la población registrada en la página Patria ha recibido los bonos sin tener el carnet de la patria. Cabe resaltar que la mayoría asegura que procesaron la solicitud del carnet y se encuentran en espera del mismo.

Si no estás inscrito aún en la página Patria, debes registrarte en la plataforma. Luego debes solicitar el Carnet de la Patria. De esta manera podrás recibir todos los beneficios económicos que entrega el Gobierno.

Los pasos a seguir para solicitar el carnet de la patria son los siguientes:

  1. Ingresa a la plataforma patria
  2. Luego”perfil”
  3. Selecciona carnet de la patria y por último
  4. Solicitar carnet de la patria.