Conoce a los candidatos que intentan dividir a la Unidad (Fotos)

A raíz de la reciente decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de abrir una investigación administrativa al partido MIN-Unidad por la utilización de símbolos asociados a otras organizaciones políticas, se ha observado cómo el oficialismo hace usos de sus medios de comunicación para apoyar a los dirigentes de esta coalición, quienes han expresado que su tarjeta es original y su diseño fue concebido antes que el de la MUD.

Este viernes durante una rueda de prensa, Víctor Moreno, representante de Min-Unidad y candidato a la Asamblea Nacional, exigió respuestas al CNE por el proceso abierto y al mismo tiempo expresó que “si la tarjeta de la Mesa Unidad Democrática (MUD) nació primero que la nuestra, el Min-Unidad retirará su tarjeta”.

Los líderes de la Unidad Democrática han denunciado en reiteradas oportunidades que el único objetivo del MIN-Unidad es engañar y confundir al elector y dividir a la oposición ya que en este partido también se inscribieron candidatos del PSUV y del Movimiento Al Socialismo (MAS). Casos puntuales: William Ojeda en Petare (circuito 3 de Miranda) y a Haiman El Troudi como líder del «voto lista» en Miranda.

Conozca los candidatos que van por el MIN-Unidad y que pertenecen a las filas del PSUy del MAS:

haimaneltroudi20nov

 

HAIMAN EL TROUDI

 

PabloMedina20nov

PABLO MEDINA

 

WilliamOjeda20nov

WILLIAM OJEDA

 

pedroalcantara20nov

PEDRO ALCANTARA

SN