El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, considera que las elecciones regionales son sumamente importante, «porque debemos elegir a esos gobernantes que van a regir estos años y que van a comunicarse con la industria en las regiones».
«A veces creemos que con abstenerse vamos a tomar una decisión o a impedir lo que va a ocurrir. Para poder elegir tenemos que participar y escoger a quien creamos que lo va a hacer bien», destacó Pisella.
El representante considera importante que a pesar de las diferencias políticas se pueda discutir y trabajar para «enrumbar nuestra industria, cómo podemos generar empleos y bienestar social».
Durante el recorrido que ha realizado por los estados, el presidente de Conindustria ha percibido «una ligera mejora» que aspira que continúe, para incrementar las ventas de forma consecutiva. «Este país está de pie y no lo hemos perdido», afirmó.
«Hay agricultura, sectores primarios, aún consumimos el queso que producimos. Se trata de seguir adelante», expresó Pisella durante una entrevista para Unión Radio.