Con la nueva AN, el Poder Legislativo venezolano se enseria ante la comunidad internacional

Timoteo Zambrano

El secretario general del partido opositor Cambiemos Timoteo Zambrano, continúa recorriendo Venezuela en su gira «Cambiemos Venezuela» en esta oportunidad visitó Maturín, estado Monagas donde aseguró que el 6D se termina la dualidad de poderes y comienza un poder legislativo serio y comprometido a legislar para solucionar los problemas de los venezolanos.

Durante su visita ofreció una rueda de prensa y realizó la juramentación de los defensores del voto en la región, estuvo acompañado del secretario general de Cambiemos Monagas, Luis Díaz y de los candidatos de la Alianza Democrática y el proyecto Guácharo, Johel Orta, Alejandro Mata, Gladys Orta, Reinaldo Sifuentes, Luis Enrique Gil y demás aspirantes por lista nacional y circuitos monaguenses .

Resaltó Zambrano que el tema de la superación del conflicto venezolano será prioridad en enero. En cuanto a la comunidad internacional, específicamente dijo que: «tendremos una nueva administración en USA que va a replantear una iniciativa política en nuestro país, que pretenderá ignorar lo que estamos haciendo los venezolanos que creemos en la ruta electoral, ante eso presentaremos una propuesta legislativa seria y planificada en los primeros 100 días».

Insistió en que se presentará un Plan hecho por venezolanos para los venezolanos, que contempla la estabilización institucional y económica, a través de la creación de un Fondo Social para inyectar recursos a los servicios públicos, de igual manera señaló que se reactivarán los parques industriales de las regiones, para crear empleos y mejorar el salario venezolano que está pulverizado.

En relación a la dualidad de poderes garantizó que esta irregularidad termina el próximo 6D, “No podemos seguir aguantando un supuesto gobierno interino que no es real, es inaceptable un país como este que ha sido ejemplo en el mundo como democracia, por eso nuestra ruta es la del diálogo y el consenso, los venezolanos resolveremos las diferencias en los eventos electorales, sin ninguna intervención extranjera”.

cambiemos
En relación a las elecciones está convencido que el 6D será exitoso y contará con una participación de más del 52 % de la población.

Finalmente dijo que está comprometido con la reconciliación del país por eso insiste en la liberación de los presos políticos civiles y militares puesto que la democracia es generosidad.

cambiemos