Con encendido de las luces se dio inicio a la temporada navideña en Guatire

Para dar inicio a la temporada navideña 2021, el alcalde Raziel Rodríguez junto a su pueblo guatireño, encendió las luces navideñas. La actividad decembrina se realizó la noche del sábado 11 de diciembre, en la Plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire.

Destacadas agrupaciones musicales y culturales deleitaron a los numerosos asistentes al evento, organizado por la alcaldía de Zamora, como la Fundación Guararu con las tradicionales burriquitas, un show de Santa con aguinaldos tradicionales que los más pequeños de la casa disfrutaron al máximo, el grupo Sextina Gaita presentó un repertorio de gaitas tradicionales, las agrupaciones Trifanty y Anónimo Music pusieron a bailar y cantar a los más jóvenes y los niños de la Academia Explosive of Dance presentaron dos coreografías.

“Mi gente, esto es sólo una prueba, el año que viene los vamos a sorprender, esto va hacer algo asombroso”, así lo expresó el alcalde Raziel Rodríguez en la Plaza 24 de Julio.

Por otra parte informó, que en los próximos días la plaza contará con wifi libre y felicitó a Polizamora y a los cuerpos de rescate y salvamento como Bomberos de Zamora y Protección Civil Zamora por el inicio del Plan Navidad Segura Zamora 2021.

“Seremos una de las  alcaldías más importantes de toda Venezuela. Oremos para Dios, créanme que se van a sentir más orgullosos de ser guatireños. Hoy estamos encendiendo la navidad 2021 acá en el municipio Zamora para el disfrute de niños y adultos”, puntualizó el alcalde Rodríguez.

>Seguidamente, emplazó a los zamoranos para que tengan conciencia en estas fiestas navideñas, que se cuiden y cuiden a su familia.

Es importante destacar que la navidad llegó igualmente al Paseo «Simón Bolívar» en el Parque Ezequiel Zamora, en la denominada recta de Pdvsa.